Cruza el Puente de los Diecinueve Arcos en Arklow, Irlanda

En el condado de Wicklow, en la costa este de Irlanda, se encuentra la pequeña ciudad de Arklow, un bullicioso centro de cercanías con una población de aproximadamente 12 000 habitantes. Fundada por los vikingos en los años 800, Arklow tiene una historia compleja y violenta, y su batalla más feroz ocurrió en 1798. Debido a que la ciudad está ubicada muy cerca del río Avoca y de Dublín, es muy popular entre los viajeros, y los turistas han comenzado a visitarla. ver su encanto también.

Si bien no se realizan tantos envíos en Arklow ahora como en años anteriores, sigue siendo un puerto importante debido a Arklow Shipping, que tiene una flota de 37 barcos y es la compañía naviera más grande de Irlanda. El río Avoca ya no es un punto de pesca debido a la contaminación, aunque la ciudad trata de compensar los problemas ambientales con su planta de reciclaje.

Arklow cuenta con muchos clubes deportivos, con residentes activos en el boxeo, golf, tenis, hurling, remo, rugby, fútbol y vela. Además de las actividades físicas, la ciudad alberga una serie de importantes eventos culturales, incluido el festival Seabreeze de tres días de duración, que se lleva a cabo cada mes de julio. Muchos artistas y escritores notables provienen del área, incluidos los artistas Arthur y George Campbell y el poeta Percy French.

El monumento más famoso de Arklow es el Puente de los Diecinueve Arcos, que atraviesa el río Avoca. Hecho completamente de piedra, el Puente de los Diecinueve Arcos es el puente hecho a mano más largo de su tipo en toda Irlanda, y muchos visitantes vienen a Arklow específicamente con la esperanza de verlo. Un atractivo aún mayor es la ciudad de Avoca, cerca de Arklow, donde se filmó el programa de televisión «Ballykissangel». Los fanáticos de este programa sobre una ciudad bucólica y sus coloridos residentes acuden en masa al área de Arklow para ver los diversos puntos de referencia de la serie de televisión y descubrir si tiene la misma magia en persona que parecía tener en la televisión.

Se puede llegar a Arklow en automóvil, autobús y tren, y hay alojamiento disponible para los visitantes. Quienes estén interesados ​​en mudarse allí pueden saber que el pueblo cuenta con ocho escuelas primarias y cuatro escuelas secundarias que atienden las necesidades educativas de los jóvenes que viven allí. Existe otra oportunidad educativa en forma de ciudad hermanada; Arklow está hermanada con Chateaudun, una ciudad en Francia, lo que permite a los residentes una oportunidad natural de interactuar con quienes viven en Francia.

Los residentes famosos de Arklow incluyen a la cantautora Roisin Murphy, el atleta olímpico Ron Delany y el nacionalista irlandés Garrett Byrne. La ciudad también ganó popularidad a través de una canción de Van Morrison titulada «Streets of Arklow», una de las canciones que resultaron del viaje de tres semanas del cantautor a Irlanda en 1974. Quienes disfrutan de la música tradicional irlandesa, en particular los bailes instrumentales , también puede estar familiarizado con «Battle of Arklow», que generalmente se juega con hornpipes.

Con su abundancia de cultura y música y sus hermosos paisajes, Arklow es una ciudad encantadora tanto para visitantes como para residentes. Si bien es lo suficientemente grande como para tener una industria próspera, conserva la sensación de un pueblo pequeño, y aquellos que vienen a Arklow deberían sentirse como en casa rápidamente.

Camisetas NBA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Últimas noticias de fútbol sala. Guarda el enlace permanente.