Resumen de la jornada 6 de la UEFA Champions League

La liga de campeones de la UEFA entra en los últimos partidos de la fase de grupos el martes 9 de diciembre

Empezaremos echando un vistazo a

Grupo A

Chelsea Vs CFR Cluj Predicciones de juego: Chelsea ganará 2:0

El Chelsea en casa debería haber sido un gran favorito, pero desde que perdió ante Liverpool y Arsenal en las últimas 4 semanas, su récord en casa en la Premiership inglesa se ha ido. Los rumanos llegarán a Stamford Bridge sin nada por lo que jugarse. Los últimos del grupo sin la posibilidad de obtener el 3er lugar pueden ver esto como un juego de práctica.

Roma Vs Bordeaux Predicciones de juego: Roma ganará 3:1

La Roma encabeza el grupo y tiene todo por lo que jugar. Están compitiendo por el primer puesto con el Chelsea. Los italianos son maestros pasados ​​​​y están moliendo los resultados serán favoritos para encabezar el grupo a partir de las 22:00.

Grupo B

Panathinaikos Vs Anorthosis Predicciones de juego: PAN ganará 1:0

Este es un grupo muy cerrado con 3 equipos capaces de pasar a los octavos de final. A los griegos les gustará llegar a los octavos de final y jugar frente a un público local del Partizan que se espera que ganen.

Bremen Vs Internazionale Predicciones de juego: Inter ganará 1:0

Con el Bremen fuera de carrera en los octavos de final, el Inter de Milán debería hacerse con el primer puesto. Aunque una victoria del Inter no debe darse por sentada.

Grupo C

Predicciones del partido Basilea Vs Sporting: Empate 1:1

Con el grupo ya cerrado no hay nada por lo que jugar. El equipo suizo, que acaba de obtener 1 punto en la liga esta vez, espera una victoria en casa para impulsar el espíritu.

Predicciones del juego Barcelona Vs Shakhtar: Barça ganará 4:0

Este debería ser un juego de práctica para el Barça, probablemente descansarán todos los jugadores principales y darán algo de tiempo de juego a los jugadores marginales.

Grupo D

Pronósticos PSV Vs Liverpool: empate 0:0

Con Liverpool y Atlético acaparando los 2 primeros lugares, el PSV tendrá que conformarse con tratar de obtener el 3er lugar de Marsella. El Liverpool al que le falta un Toress paralizado no tiene dientes y tendrá suerte si consigue un empate en el partido.

Marsella Vs Atlético Pronósticos del partido: Aletico ganará 2:1

Aunque el Atlético está fuera en Francia para su último partido de la liga de campeones, debería tener confianza en ganar el partido y, por lo tanto, obtener el primer puesto del grupo.

Puede reimprimir este artículo en su totalidad. Incluya también mi cuadro de recursos de autor sin editar ningún enlace en sus reimpresiones.

Camisetas REAL MADRID

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Últimas noticias de fútbol sala. Guarda el enlace permanente.