Argentina vs Alemania: ¡Esto debería haber sido una semifinal de la Copa del Mundo!

Ayer finalizó el segundo de los cuatro partidos de cuartos de final, con Alemania venciendo a Inglaterra (algunos dirían que con la ayuda de una de las decisiones arbitrales más terribles de los últimos tiempos) y Argentina venciendo a México (otra vez con una mala decisión de fuera de juego). Dos gigantes de la Copa del Mundo del pasado, con la mirada puesta en el futuro inmediato…

Diego Maradona, tan a menudo parte de las glorias pasadas de Argentina en la Copa del Mundo, ahora tiene las riendas del futuro de Argentina en sus manos. Él también está haciendo un gran trabajo, hay que decirlo. La clasificación para Sudáfrica resultó un poco complicada, pero seguramente el hombre se ha ganado algo de respeto por la forma en que su equipo se une en esta final. Con Messi comenzando a cobrar vida, Tevez en el marcador y muchos compañeros de reparto apoyándolos, Argentina está luciendo cada parte de la pieza.

Alemania, por otro lado, aparentemente se ha transformado de un equipo joven formado por brasileños, turcos y polacos en un potencial equipo ganador de la Copa del Mundo. Probablemente el equipo alemán más cosmopolita de la historia sin grandes nombres de los que hablar (fuera de la Bundesliga), ¿qué fue lo que dijo el comentarista de la BBC ayer antes del partido Inglaterra-Alemania? Oh, sí…»Miras a este equipo alemán y piensas en quién entraría en el equipo de Inglaterra y tienes tal vez 1 jugador». ¡Derecha! Y otra cosa, quizás no fue tan malo que Ballack no pudiera llegar a Sudáfrica, ¿qué piensas?

Entonces, cuando nos ponemos el sombrero de predicciones de fútbol, ​​¿qué se nos ocurre? En primer lugar, debemos decir que es probable que sea un partido demasiado pronto, este hubiera sido genial como una semifinal clásica, pero así es como funciona y cómo se desarrolla el sorteo … así que «solo» una semifinal. ¡Atraque al que apuntar para los ganadores de este partido! En segundo lugar, tiene potencial para ser un auténtico clásico, uno de esos juegos que pasan a la historia. Esperemos que no se deba a una mala actuación oficial, sino más bien al puro talento futbolístico que se muestra.

¿Quizás una clase magistral de Messi? ¿O un espectáculo de maravillas de Muller? ¿Quizás una sesión de gol de Tevez? ¿O posiblemente incluso tiempo para que Shweinsteiger tome el centro del escenario?

Pase lo que pase, ¡este es un juego que no me perderé!

Camisetas SERIE A

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Últimas noticias de fútbol sala. Guarda el enlace permanente.