El origen del críquet internacional

En los días del Buen Rey Freddie, Santo Patrono y Ministro de Medio Ambiente, George, y el Primer Ministro, Merlín, se habían dado a la tarea de idear una competencia internacional en la que los ingleses tendrían una ventaja abrumadora sobre su enemigo tradicional, los franceses. . El hombre de George, Jack, había descubierto que un monstruo no incendiario, el Blagdon Blooper, podía atrapar una pelota y ser un fildeador efectivo en el cricket, por lo que se propuso un partido internacional de cricket entre hombres y monstruos. Quedaba por convencer al rey Freddie y persuadirlo de desafiar al viejo Pierre, el rey de Francia.

Cuando escuchó la propuesta por primera vez, Freddie dijo que no estaba interesado en una competencia de cricket entre hombres y monstruos porque todos los monstruos en su colección de fieras eran escupefuegos. ‘No te preocupes’, dijo George, ‘tendremos que traer pequeños disparates a Windsor para las sesiones de entrenamiento y podría tratar de conseguirte uno o dos especímenes más para tener en tu colección después del evento’.

‘Sí’, estuvo de acuerdo Merlín, ‘necesitaremos más de un monstruo’.

¿Cuántos hombres hay en un equipo de críquet? preguntó Freddy.

‘Depende del tamaño del pueblo’, dijo Jack. ‘Todos los hombres y la mayoría de los niños quieren un turno de bateo.’

—Eso no está bien —dijo Merlín con el ceño fruncido—. ‘Debemos redactar algunos reglamentos. No podemos tener un torneo internacional sin reglas apropiadas.’

—Entonces será mejor que te pongas a trabajar —le ordenó Su Majestad.

‘¿Cómo decidimos el tamaño de un equipo de cricket?’ preguntó Jorge.

«Debemos aplicar la ciencia de la ergonomía», dijo Merlín. ‘¿Cuántas manos tienes?’

‘Eso es fácil. Tengo dos manos.

‘Eso no es suficiente; ¿Cuántos dedos tienes?

‘Espera un minuto, los contaré.’

‘Apresúrate.’

‘Tenga paciencia, no todos fuimos a la universidad’.

‘Me dijiste que tenías matemáticas de nivel O.’

‘Sí, son diez, tengo diez dedos.’

Eso está mejor, pero necesitamos cabeza además de manos. Con un capitán, llegaremos a los once.

Así fue como se estableció el tamaño de un equipo de cricket para todos los tiempos. Todos los ingleses deben recordar que fue el Primer Ministro Merlín y el Patrono y Ministro de Medio Ambiente, George, quienes sentaron las bases duraderas para el juego nacional.

‘¿Pero cuántos monstruos tendremos?’ preguntó Jorge.

‘¿Cuántos no incendiarios puedes encontrar?’ respondió Merlín.

«Espero poder encontrar otra pareja», dijo George. Digamos tres.

Y así se decidió que no se podían incluir más de tres megafauna no incendiaria en un equipo de cricket estándar. Merlin y George, con la ayuda de Jack, trabajaron en todas las demás reglas, que luego se escribieron y se confiaron a la custodia del Marylebone Cricket Club, más conocido en el mundo del cricket como el MCC.

Camisetas ESPANYOL

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Últimas noticias de fútbol sala. Guarda el enlace permanente.