¡La mayor derrota de Francia en el Mundial de Fútbol! || ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



hola amigos como estan todos Hoy en este video hablaremos de las 5 mayores derrotas de Francia en el mundial de fútbol!! . #francebiggestloss #france #fifaworldcup . ✳️Síguenos en👇 Facebook: Instagram: ✳️Acerca de nosotros: En este canal discutimos todo tipo de temas relacionados con el fútbol y discutimos todo tipo de noticias sobre fútbol en nuestro propio idioma en bengalí. ⚠️ Descargo de responsabilidad ⚠️ Descargo de responsabilidad de derechos de autor en virtud de la Sección 107 de la ley de derechos de autor de 1976, se permite el uso justo para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por el estatuto de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo.

ENVÍO y DEVOLUCIÓN GRATIS – Gran colección de Camisetas de fútbol oficiales – Descubre camisetas de equipos y selecciones europeas en camisetasfutboleses.com.

Esta entrada fue publicada en Últimas noticias de fútbol sala. Guarda el enlace permanente.