Quién ganará la FA Premier League en 2011

Aquí hay algunas predicciones para los cinco primeros lugares en la Premier League y por qué, en el orden en que terminarán. Cada uno de los equipos ha realizado algunos cambios, como cada temporada, y valoro el impacto de las nuevas incorporaciones y de los jugadores que han dejado el club.

1 – Manchester United

A pesar de perder ante Chelsea en el último partido de la temporada, Man United debe ser favorito una vez más esta temporada. Con la incorporación de un goleador probado en Javier Hernández y el defensa del Fulham Chris Smalling, ganarán la liga esta vez. Alex Ferguson estará doblemente ansioso por hacerlo bien, especialmente porque su reinado terminará pronto.

Rumores de transferencia: Joe Cole, Karim Benzema, Wesley Sneijder, Luis Suárez, Jack Rodwell, James Milner

2-Manchester City

Una vez más, se espera que al City le vaya bien. Se perdieron el fútbol de la liga de campeones en casi el juego final, pero han agregado algunos jugadores experimentados de calidad que saben cómo ganar. Lo que Mancini debe hacer esta temporada es moldear a los jugadores nuevos y viejos en una unidad ganadora y darles confianza. La reciente adquisición de David Silva les dará el poder de fuego necesario en la delantera y los convertirá en una apuesta muy cercana.

Rumores de transferencia: Fernando Torres, Edin Dzeko, James Milner, Joe Cole, Zlatan Ibrahimovic

3 – Chelsea

Carlo Ancelotti demostró ser un buen técnico, ganando tanto la Premier League como la FA Cup en su primera temporada, aunque con la llegada de Yossi Benayoun procedente del Liverpool, en sustitución del favorito de la afición Joe Cole, y las salidas de Ballack y Beletti, seguirá luchar para obtener el mismo nivel de este equipo. Espere que los jugadores junior se incorporen al equipo esta temporada. El Chelsea también parece estar muy interesado en Fernando Torres, lo que sería una compra interesante, ya que ha tenido problemas en esta liga para mostrar su mejor forma y solo se desempeña bien en partidos extraños.

Rumores de traspaso: Fernando Torres, Neven Subotic, Kaká, Franck Ribéry, Sergio Agüero, James Milner

4 – Arsenal

El Arsenal una vez más tuvo una temporada indiferente según sus estándares, lo hizo bien contra los equipos más débiles pero luchó contra los grandes. Han traído a un par de jugadores franceses, uno de los cuales es un central para reemplazar a William Gallas y Sol Campbell. Espere que el Arsenal esté a la caza al final de la temporada, Arsene Wenger sabe lo que se necesita para que jueguen a pesar de los disturbios recientes, serán un desafío una vez más. Wenger es un maestro en traer jóvenes al equipo y espera lo mismo esta temporada.

Rumores de transferencia: Joe Hart, Hugo Rodellego, Joe Cole, Felipe Melo de Carvalho, Mark Schwarzer, Gary Cahill

5 – Tottenham

Los Spurs lo hicieron notablemente bien para llegar al último lugar en la Liga de Campeones, siendo el paquete sorpresa en la liga. Sin embargo, este término los equipos sabrán exactamente qué esperar de ellos y su camino hacia los primeros puestos de la liga será mucho más difícil esta temporada. Harry Redknapp tiene la reputación de ser un distribuidor de jugadores, pero hasta ahora en esta ventana de transferencia no ha habido actividad, aunque los rumores de que Joe Cole se unirá en una transferencia gratuita aún persisten.

Rumores de transferencia: Steven Peinaar, Eidur Gudjohnsen, Joe Cole, Connor Wickham, Craig Bellamy, Diego Forlan

Otros equipos que podrían entrar en la cima son Everton, Aston Villa y Liverpool. Realmente espero que el Manchester City empuje a los otros mejores equipos esta temporada con Mancini teniendo una temporada en su haber. También me complace verlos hacerlo bien haciendo que la Premier League sea un poco más competitiva.

Camisetas AJAX

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Últimas noticias de fútbol sala. Guarda el enlace permanente.