¡Tengo que ser grande para el fútbol!

El primer día de práctica de fútbol americano cuando estaba ingresando al décimo grado, los entrenadores tomaron nuestra altura y peso, y nos dijeron que hiciéramos press de banca con nuestro peso corporal tantas veces como pudiéramos.

Yo tenía quince años, 6 pies de alto y 160 libras. Jugué Center y Defensive End. El único banco de pesas que había hecho estaba tirado en el piso presionando las pesas de cemento recubiertas de plástico de 100 libras que mis padres compraron en la tienda por departamentos. Los muchachos con los que estaba levantando en mi primer día de práctica eran un poco más pequeños que yo y tenían que presionar 135 libras, pero solo lo hicieron por unas pocas repeticiones. Antes de agregar más peso, quería probar el 135. Fue bueno que no añadimos ningún peso, ¡porque ni siquiera podía presionar el 135 una vez! Me avergonzaba ser tan débil y sabía que tenía que volverme más fuerte.

El siguiente golpe vino un par de semanas después cuando descubrí que mi mamá había ido a los entrenadores para expresar su preocupación. Ella le dijo al entrenador: “Aaron es tan pequeño y flaco que temo que esos niños mayores lo aplasten”. Eso lo hizo. ¡Ahora estaba enojado! ¡No había forma de que alguien me aplastara, y de ninguna manera iba a ser pequeño y flaco!

Lo divertido de esto fue que, aunque era pequeño, delgado y débil, en realidad era bastante bueno para un tipo que solo había jugado fútbol organizado durante una temporada. Teníamos suficientes muchachos que nos dividieron en tres equipos. El Varsity era para los mejores de los mejores, sin importar en qué grado estuvieran. El JV era para aquellos que no eran lo suficientemente buenos para el Varsity, y eran en su mayoría Juniors, con algunos Seniors y Sophomores. El equipo de segundo año era para todos los jugadores de décimo grado que no eran lo suficientemente buenos para el Varsity. La mayoría de ellos jugaba solo en el equipo de segundo año, pero yo era diferente. Jugué para el equipo de segundo año cada semana y fue divertido. Me refiero a que la competencia era débil y golpeaba al mariscal de campo en casi todas las jugadas. Algunos de los alumnos de décimo grado también eran lo suficientemente buenos como para jugar en el equipo de JV cada semana, y yo era uno de ellos. Ahora tres jugadores de décimo grado podían vestirse para los juegos de Home Varsity, y yo era uno de ellos. ¡Los otros dos chicos estaban!

receptores abiertos y realmente jugaron, mientras que yo era un liniero y nunca participé en un juego Varsity ese año.

Mi décimo grado fue el primer año que pude tomar clases de entrenamiento con pesas en la escuela, y lo aproveché al máximo. Quería ser el tipo más grande y fuerte del equipo de fútbol, ​​pero eso estaba muy lejos. El programa de entrenamiento con pesas que nos puso el entrenador fue muy simple y básico. Los lunes, miércoles y viernes hacíamos banca. Si tuviéramos tiempo después del press de banca, podríamos elegir entre Press militar para los hombros, Press francés para los tríceps o Curl con barra para los bíceps. A veces llegamos a esos ejercicios, pero con 4 chicos en nuestro grupo, no sucedía a menudo. El entrenamiento fue de 5 series de 5 repeticiones. Por lo general, calentamos con un peso ligero, como 95 libras para mí al principio, para nuestra primera serie de 5. Cada serie agregamos un poco más de peso, de modo que solo nuestra serie final de 5 estaba completa. Cada par de meses, el entrenador nos hacía probar nuestro máximo de 1 repetición, a pesar de que no podía ni siquiera hacer 135 libras al comienzo del año, rápidamente b!

convirtiéndose en uno de los tipos más fuertes.

Los martes y jueves nuestro entrenamiento consistió en Squat por 5 series de 5 repeticiones. Si termináramos nuestras sentadillas temprano, podríamos hacer peso muerto con las piernas rígidas o elevaciones de pantorrillas con nuestros compañeros sentados sobre nuestras espaldas. Para las sentadillas, usamos el mismo protocolo que usamos con las prensas de banco. Comenzando con un peso ligero, añadimos un poco cada juego para que nuestro quinto juego de 5 fuera un esfuerzo total. Sin embargo, no probamos nuestro máximo en el Squat.

Puse todo lo que tenía en mis entrenamientos, tratando de levantar más peso en cada entrenamiento y tratando de vencer a todos los demás. Eso era importante, pero era solo la mitad de mi plan. Ahora, no sé cómo lo descubrí, y supongo que nunca pensé realmente en las posibles formas de crecer. Simplemente me parecía natural que volverse grande y fuerte requería solo tres cosas. Primero, entrena tan duro y pesado como puedas. En segundo lugar, come tanta comida como puedas. Tercero, tenga el deseo suficiente para asegurarse de hacer las dos primeras cosas, pase lo que pase. Parece sencillo, y a decir verdad, lo es. Pero, la mayoría de las personas que quieren tamaño y fuerza no lo consiguen. Piensan que los suplementos costosos o los equipos de ejercicio sofisticados los llevarán a donde quieren ir, pero a menos que sigan los Tres Principios para aumentar el volumen, no lo lograrán.

Cuando digo comer tanto como puedas, no todo el mundo entiende que no estoy hablando de atiborrarte de vez en cuando. Estoy hablando de comer constantemente y permanecer completo día tras día. no sabia de los batidos de proteinas [http://www.nlpbodybuilding.com/protein-powder.html]y nadie había oído hablar de la creatina [http://www.nlpbodybuilding.com/creatine.html], pero había comida, y comí todo lo que pude. No quiero que pienses que esto es para todo el mundo, pero para un adolescente o un adulto joven que quiere ganar la mayor cantidad de músculo y fuerza posible, esta forma funciona.

De hecho, tuve una novia durante este período de tiempo, que fue muy útil. Si bien había límites sobre cuánto podía comer en mi casa, ella y sus padres estaban más que felices de proporcionarme toda la comida que quisiera, cuando quisiera. Me cocinaron filetes, compraron pizza y cualquier otra cosa que quisiera. No sé si eso era parte de su plan para mantenerme cerca, pero funcionó, al menos por un tiempo. Recuerdo estar en Burger King una noche. Estaba comiendo 3 Whoppers, unas papas fritas, un batido y no recuerdo qué más. Dos policías estaban sentados en una mesa cercana y uno de ellos me preguntó por qué estaba comiendo tanto. Mi respuesta para ellos fue la misma que para todas las personas que me hicieron la misma pregunta: «Tengo que ser grande para el fútbol». Ese enfoque único en mi objetivo es la razón por la que lo alcancé tan rápido.

Cuando comencé el décimo grado no podía hacer press de banca con 135 libras. Al final del año escolar, me senté en la banca con 235. Cuando comenzó el fútbol americano para el año siguiente, me senté en la banca con 250 y mi peso corporal aumentó de 160 a 190 libras. También era 2 pulgadas más alto con 6 pies 2. Al final de la temporada de fútbol americano, estaba en la banca con 285 y pesaba 200 libras. Fui el mejor cazamariscales del equipo Varsity, tuve dos touchdowns defensivos esa temporada y me dieron el apodo de Drago, de Rocky 4. 15 meses, más de 150 libras añadidas a mi press de banca y 40 libras de musculatura peso corporal. Ahora eso es lo que yo llamo aumentar el volumen!

aarón anderton

Físico sin límites [http://www.nlpbodybuilding.com/personaltraining-aaron.html]

Camisetas PREMIER LEAGUE

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Últimas noticias de fútbol sala. Guarda el enlace permanente.