¿Qué hay dentro de una limusina?

Cada vez se utilizan más modelos de automóviles diferentes para construir una limusina. En diferentes países puedes encontrar sus autos construidos localmente. Algunos de estos vehículos lucen exóticos, y todos ellos están estirados. Sí, están realmente estirados (al menos más del doble). No todos los giros en todas las carreteras puede superar este coche al principio.

Entonces, probablemente ya tengas preguntas. Entonces tenemos las respuestas. ¿Cómo se sienten los pasajeros? ¿Qué siente el conductor cuando conduce este automóvil? ¿Qué sienten los dueños de estos vehículos?

Acabamos de enterarnos de esto. Y no he podido ocultarte esto. Cubo de caviar negro, retrete dorado, una maleta de dólares. Las limusinas sin dimensiones en la Asociación se verán en una serie de raras armonías. «Cariño, enviaré una limusina por ti» ¿no suena genial?

Sin embargo, una limusina puede presumir de su propia muy poca gente. ni siquiera es un alto precio y utilidad de estos vehículos. ¿Qué vehículo puede llamarse limusina? El sedán extendido – la limusina, el coche con la partición entre el conductor y los pasajeros de nuevo la limusina.

Incluso el sedán ordinario de seis ventanas, ¡a veces también llamado limusina! De hecho, según la clasificación generalmente aceptada, la limusina debe entenderse como un vehículo de pasajeros de cuatro o seis puertas con mampara en la fila de asientos delantera.

Bueno, resulta que Chevrolet Suburban, que se muestra en nuestras fotos en varias poses, ¿no es una limusina? Formalmente No. ¡Sin embargo, cualquier transeúnte que haya visto este auto en la calle comentará sobre la «limusina»! Entonces el juego se convierte en un concepto, por encima de una palabra «estirar». Haga que cualquier automóvil se «estire», y obtendrá la «limusina» de la gente.

Las limusinas más caras suelen estar fabricadas por los propios fabricantes de automóviles europeos de clase alta. Un ejemplo típico: Mercedes-Benz S600 Pullman. Dichos vehículos no afectan la apariencia de la imaginación, pero son bastante capaces de aturdir con el precio. Y en la versión blindada el precio acaba de matar: medio millón de dólares no es el límite. Por cierto, estos autos dan un paseo a los presidentes de muchos países. Otros tipos de limusinas se utilizan a menudo como un taxi o con fines corporativos no se basan en los coches más caros y pueden tener hasta seis puertas. Es fácil encontrarse con estos autos en la calle hoy en día. En Seattle, a veces ocurren tales autos: estos pueden ser un Chrysler, Lincoln o un Mercedes-Benz.

Y más… Stretch, super stretch, ultra stretch, ultra super stretch – los creadores de estos vehículos de fantasía inagotables. A veces parece que la limusina no es para realizar ninguna tarea, sino solo como medio de expresión. 10 asientos, 20 asientos, 30 asientos, TV, reproductores de DVD, bar, restaurante, piscina, un helipuerto, un campo de golf, Acuario del modelo actual del portaaviones en tamaño completo. Incluso si no piensa en lo que sería tener tal deseo, en la limusina será.

Por supuesto, tramo de cinco ejes con una piscina en lugar de equipaje, eso es muy exótico, una demostración de la empresa, una especie de concepto de limusina. Pero el SUV con tracción en las cuatro ruedas de más de quince metros de largo, capaz de contener un equipo de fútbol, ​​junto con jugadores de banco de repuesto, es como se ve la realidad. ¡Cualquiera puede tocar esta limusina! Y si lo desea o lo necesita, puede convertirse en rey por un día: desde $ 300 por hora y, a veces, incluso más barato.

La limusina más clásica, generalmente basada en el Lincoln Town Car. El punto fundamental aquí – la presencia de marco: crear un tramo del coche con el cuerpo de apoyo – la tarea mucho más engorrosa y costosa. Y es simple: el cuerpo de las máquinas en serie se corta exactamente por la mitad, y entre las puertas delantera y trasera deben insertar la caja con ventanas, la llamada inserción. La longitud de inserción y define una clase de limusina. Los automóviles de la ciudad, por lo general, se extienden hasta 60-120 pulgadas (1524-3048 mm) y pueden crecer hasta 200 pulgadas, mientras que otras veces son más largos.

Sólo en Estados Unidos la producción de limusinas tiene perplejas a una cincuentena de firmas. De los que son bien conocidos: Tiffany Coachworks, Dream Coachworks, Crystal Enterprises y otros. Juntos, crean cosas maravillosas. Por ejemplo, en el número de modelo de un Lincoln Navigator Dream de seis ejes, Crystal podría representar una criatura tan maravillosa, ¡un Hummer H2 con ocho puertas!

En principio, con unos rellenos estándar, que tienen los coches americanos, es suficiente para estirar: el motor y la transmisión permanecen intactos. Pero los sistemas de suspensión y frenos se pueden mejorar; de todos modos, el peso total del automóvil se vuelve mucho más pesado. Nuevamente, es necesario refinar el sistema de escape, haciendo que se ajuste a la nueva longitud del vehículo.

La limusina se considera completa al realizar incluso algunos trámites. ¿Has adivinado? Derecha: en la lista de equipos eléctricos hay un generador y una batería adicionales, un equipo de calefacción y aire acondicionado es más productivo, como lo requiere un enorme compartimiento de pasajeros.

El espacio interior y la decoración: esto es lo que construyeron las limusinas. ¡Todo – por el bien del hombre! ¡Y nadie, sino para toda la empresa! Nuestro GMC está diseñado para 14 personas, en plena posesión de las cuales barra espejada con iluminación. En el bar, con licoreras de cristal, copas de vino para el cubo de champán. Inmediatamente – acuario con peces artificiales: burbujas de agua y colores cambiantes, animales que se divierten y cosas que agradan a la vista.

En el techo del espejo brillan las estrellas: los LED multicolores representan el cielo romántico. En el caso de los cerramientos, ubicados en los extremos de la cabina, se montarán televisores LCD, y dos displays ubicados en las rejillas laterales. La señal para ellos es un reproductor de DVD o VCR; estos dispositivos están ubicados en el piso debajo de los asientos. Sobre los asientos más VIP, se encuentra el panel de control para todos los dispositivos y, junto a él, el control remoto: la unidad principal del sistema de audio de alta fidelidad con dos subwoofers de 12 pulgadas.

Puede organizar una fiesta directamente en el automóvil, destacando los flashes estroboscopios de semioscuridad íntima y llenando el espacio de la cabina con humo artificial y rayos láser. Y puede apagar todo lo anterior a la vez, o preguntar por el conductor: el mismo panel está en la cabina. En la misma cabaña, sin embargo, hay algunas cosas. Por ejemplo, un walkie-talkie para comunicarse con el controlador, o la policía y muchos otros dispositivos que son esenciales para el conductor.

¿Es difícil conducir una limusina? Según las palabras del conductor de la limusina, puedes acostumbrarte a todo. Por supuesto, para las limosinas hay muchas restricciones. Así, por ejemplo, los cruces previos a Ruta: Tramo Limusinas no pueden hacer un giro brusco la primera vez. Si bien por lo general podemos conducir por toda la ciudad, en algunos lugares no está exento de problemas. Sorprendentemente, los grados de rotación – no es la característica más importante de la calle.

¡Lo importante es cuán ancha es la calle! Sin embargo, para el profesional hay poco o ningún problema con la maniobra. ¿Puedes ver cuán hábilmente conducen los conductores en una pista enorme? por el espejo En este sentido, conducir una limusina, aún más fácil: no existe en absoluto el deseo.

¿Los conductores de limusinas violan las normas de tráfico? Sólo cuando ello se deba a una extrema necesidad industrial. La infracción más común: es correcto salir al tráfico que se aproxima o girar en el lugar equivocado. La Patrulla del Estado, encantada por la grandeza del tramo y la altísima profesionalidad de su conductor, se refiere con indulgencia a unas infracciones.

Considerándolo todo. Todo el mundo respeta la limusina. En un intento de girar en condiciones de tráfico abarrotado (para un automóvil de más de cien pies de largo, casi todos los giros en la ciudad están plagados de complicaciones bien conocidas), la limusina puede bloquear la calle y generar un gran tráfico, pero pocos conductores lo harán. empezar a tocar convulsivamente la bocina a un gigante lento. Quién sabe quién o qué puede haber dentro de este coche. Pueden ser personas que van a una boda. No hay razón para estropear su buen humor.

Pero la velocidad se respeta en todas partes. Incluso con prisa, la compañía prohíbe que un conductor supere una velocidad de 60 mph.

En realidad, no hay ningún problema especial con el funcionamiento de una limusina en la ciudad. Pero hay características interesantes. Tomemos, por ejemplo, el mantenimiento y la reparación. Casi todas las grandes empresas de limusinas tienen personas especialmente capacitadas que verifican el estado técnico de la limusina.

También hacen algunas reparaciones. Sin embargo, ciertamente no es omnipotencia: ¿un automóvil moderno requiere un servicio profesional? ¿Te imaginas cómo levantar una limusina? No, porque no hay ascensores, que podrían subir 200 pulgadas de la limusina. En general, el problema es, pero se puede resolver. Sólo los expertos necesitan.

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