Consejos para vencer a Slime Soccer

World Cup Slime Soccer es como el fútbol real en general, la diferencia es que el slime soccer es bidimensional, con 1 jugador (semicircular) en cada equipo, redes diminutas, una pared a cada lado y un campo bastante más pequeño. Tienes la opción de jugar con dos jugadores durante un minuto, dos minutos u ocho minutos. Además, puedes tener la oportunidad de jugar otro presionando «Copa del Mundo». Si ve una línea debajo de cada red, no pase por la que está debajo de su red por mucho tiempo porque si lo hace, se le «señalará» y su oponente ganará el punto.

Durante la fase de clasificación, el partido se jugará contra Argentina, Bélgica, Australia, Islandia, China, Costa Rica, Dinamarca, Camerún o Dinamarca. Será un juego de 30 segundos y no tan difícil de vencer, especialmente si sabes algunos trucos con balones de fútbol y cómo vencerlo. Principalmente, no vayas y agarres la pelota fácilmente, en cambio, deja que tu oponente te la traiga. Ten paciencia para esperarlo. Un consejo de fútbol de apuesta es en el momento adecuado, con el salto apropiado, irá a la red. Si está en el aire, no le espera mejor truco a tu oponente.

En los cuartos de final, el partido se jugará contra Dinamarca, Ecuador, México, Francia, Estados Unidos, Italia, Japón o Rusia. Es un partido de dos minutos con prórroga si se considera necesario.

Para Semis, será contra Rusia, Paraguay, Polonia, Portugal, Irlanda, Arabia Saudita, Senegal, Eslovenia, España, Sudáfrica o Corea del Sur. Lo mismo con el juego de 2 minutos con tiempo extra si es necesario, pero esta vez más defensivo e inteligente.

En la final, el juego es contra Corea del Sur, Suecia, Túnez, Turquía, Uruguay, Brasil e Inglaterra, Alemania o algo divertido llamado Night Elves. Es un juego de 5 minutos.

Camisetas PARIS ST. GERMAIN

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Últimas noticias de fútbol sala. Guarda el enlace permanente.