Sprinting Hills: 7 campeones que encontraron la forma más rápida de ponerse en forma, rápido y esbelto

Si usted es como la mayoría de los atletas, está buscando una solución simple. Está buscando una formación que pueda simultáneamente:

Mejora tu velocidad

Aumenta tu fuerza y ​​poder

Hazte delgado y malo

Eleva tus niveles de resistencia

Todo sin agregar grandes cantidades de tiempo a su ya agitado programa de ejercicios.

Y si usted es como la mayoría de los atletas, en la búsqueda de este entrenamiento «perfecto», ha desperdiciado un tiempo y dinero preciosos en los últimos y mejores suplementos de alta tecnología, equipos de ejercicio, aparatos de entrenamiento y dietas de moda.

Pero, la verdad es que la respuesta no es tan difícil en absoluto. Es algo parecido a esto:

1. Encuentra una colina.

2. Comience desde abajo.

3. Corre lo más rápido que puedas.

4. Camina hacia abajo.

5. Repita.

¿Crees que esto parece demasiado simple? Mucha gente lo hace. Pero, si necesita que lo convenzan, eche un vistazo a lo que las carreras de velocidad en colinas han hecho por estas leyendas del deporte:

La leyenda del fútbol americano Walter Payton hizo de los sprints en colinas su pan de cada día… lo llevaron al récord de carreras de la NFL y al Salón de la Fama.

Otro gran jugador de parrilla, Jerry Rice, corrió legendarios sprints en colinas que «te hacen vomitar»… y aún jugaba en la NFL a los 40 años.

El corredor Marcus Allen… todo lo que hizo fue ganar el Heisman y convertirse en el Jugador Más Valioso del Super Bowl con sprints en colinas.

El linebacker Junior Seau ha jugado 17 años en la NFL y ha realizado más de 1200 tacleadas usando carreras de velocidad en colinas… a veces mientras carga a un compañero en su espalda.

El ala defensiva Simeon Rice se mantiene implacable en el 4to cuarto debido a su entrenamiento de velocidad en colinas… tiene 119 capturas en 11 años para demostrarlo.

El corredor de los Jets, Curtis Martin, quien corrió para 1000 yardas en cada una de sus primeras 10 temporadas y tiene más de 100 touchdowns en su carrera, corre regularmente por las colinas de Santa Mónica, California, durante la temporada baja.

Incluso Lance Armstrong, aunque en una bicicleta, ha hecho de las carreras de velocidad en colinas un elemento básico del entrenamiento que le valió 7 títulos del Tour de Francia.

Y eso no es todo… además de estos increíbles atletas, muchas personas que necesitan mantenerse en plena forma corren carreras de velocidad en colinas. Desde los hombres fuertes de antaño hasta los departamentos de policía y bomberos, desde las fuerzas militares de élite del mundo hasta los velocistas olímpicos y desde las estrellas de la NBA hasta los mejores del béisbol… todos conocen el poder secreto de este entrenamiento. Sí, el más duro de los sprints cuesta arriba para mantenerse fuerte, poderoso y en plena forma.

Pruébalos y prepárate para obtener resultados serios.

Camisetas REAL BETIS

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Últimas noticias de fútbol sala. Guarda el enlace permanente.